Nunca es tarde

Abel Pintos: “lo que realmente quiero es cantar”

11 Septiembre 2018 / 11:00

Abel Pintos se presentará los días 13, 14 y 15 de Noviembre en Metropolitano, pero antes pasó por nuestros estudios y tuvo una cálida charla con el programa Nunca Es Tarde, donde habló de todo un poco.

“Cantar para mi es una necesidad y una elección emocional, no tiene tanto que ver con lo artístico”, aclaró el cantante y definió a lo artístico como una construcción que lo divierte mucho llevar adelante. “Me siento privilegiado de poder construir cada día una carrera, pero si me tuviera que dedicar a otra cosa pasaría el resto del tiempo que me permita mi horario laboral cantando”, aseguró.

Comentó asimismo que hace 23 años que vive y se dedica a la música y que disfruta de cantar cada día en cualquier tipo de contexto, y eso es lo que para Abel Pintos representa el éxito.

Muchos le preguntan porqué cuando va a los reportajes canta, cuando está en los hoteles canta o mismo en las pruebas de sonido. Entonces respondió a esto sin dejar lugar a dudas: “porque lo que realmente quiero es cantar”.