Última jugada

Acuña: “Se que Montero no me tendrá en cuenta y quiero irme con el pase”

10 enero 2017 / 7:03

El delantero Walter Acuña rescindió con Colón, tendría que haber iniciados los entrenamientos bajos las órdenes de Paolo Montero pero no lo hizo. Cachete rompió el silencio en Última Jugada, explicó su situación y dijo que negocia su salida del Canalla porque sabe que el entrenador no lo tendrá en cuenta.

“Desde Central me hicieron saber que no me van a tener en cuenta y por eso no me presenté -dijo Acuña a la pregunta de por qué no había iniciado las prácticas-. Ir a entrenar y tener que irme no me iba a hacer bien, sé que no es lo correcto, pero preferí no hacerlo”. De todos modos, Cachete aprovechó para despejar dudas y aseguró que no tiene nada personal con Paolo Montero: “No tuve problemas, son un cuerpo técnico de buena gente pero hubo dos o tres boludeces que no gustaron de mí y por eso salí de Colón”.

“Si me dijeran que voy a ser el tercer delantero en Central me quedaría con gusto porque siempre es prioridad, pero sé que estoy lejos de esos”, explicó Acuña en relación a la situación personal y agregó: “Sé que con Montero no voy a tener chances y por eso la idea es irme”. En ese sentido el delantero reveló que hoy (martes) habrá una reunión entre la comisión directiva y su representante: “Mi idea es salir libre porque a préstamo no quiero más, pero los dirigentes quieren darme sólo un porcentaje del pase”.

Todo parece indicar que el cónclave de hoy será clave y el conflicto debería resolverse durante la semana. Por ahora Acuña ocupa uno de los dos cupos de refuerzos en este mercado de pases y sabe que es su punto a favor a la hora de destrabar la situación. “Si no se resuelve como quiero, el miércoles me presento en Arroyo”, aseguró Cachete. Para cerrar apeló a la autocrítica. “No soy boludo y en frío me doy cuenta de las cosas que hago, es lo que me está jugando en contra y trataré de mejorar para no volver a cometer el mismo error donde me toque jugar”, concluyó.