Buenas Noticias

Aerosmith llegará el 3 de octubre a Rosario en lo que será su único show en Argentina

02 mayo 2017 / 08:55

El pasado año Aerosmith deleitó a sus fan de Argentina con dos grandes shows, en el Estadio Único de La Plata y en la ciudad de Córdoba. La banda vuelve una vez más a nuestro país para celebrar un único concierto de despedida; “Aero-Vederci Baby” Tour, esta vez en la ciudad de Rosario el 3 de octubre en el Estadio Rosario Central.

Considerados como una de las bandas de rock más grandes de Estados Unidos, el galardonado grupo, conocido por canciones como “Amazing”, “Crying”, “Walk this way” o” o “Don’t wanna miss a thing”, el grupo formado por el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el batería Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton llegan a Rosario par brindar un show memorable en el marco de lo que será su gira de despedida “Aero-Vederci Baby! Tour”, una gira que, en palabras de los propios integrantes del grupo, puede durar varios años, y en la que conmemorarán casi medio siglo de carrera.

Aerosmith ha vendido a lo largo de su carrera más de 150 millones de discos en todo el mundo, ganando cuatro premios Grammy y formando parte del Salón de la Fama del Rock And Roll, entre otros importantes logros.