Agustín Rossi: “Cristina Kirchner es la dirigente opositora más importante y lo ha legitimado las elecciones pasadas”

09 Febrero 2018 / 11:30

Con miras en las elecciones 2019 ayer se realizó el denominado “Encuentro Por la Unidad” que no es más que un encuentro del Partido Justicialista con distintos espacios que hasta hace unos meses parecían irreconciliables con el fin de sumar fuerza opositora contra el gobierno de Mauricio Macri.

Agustín Rossi, habló con LT3 | AM680 y manifestó que cree que es un paso importante, que sin sobredimensionar ni subestimar, tiende a encontrar acuerdos entre todos los sectores de la oposición. “Sabemos que es el camino que hay que transitar. Esa fotografía era impensado hace unos meses atrás, pero es el camino sobre el que tenemos que avanzar”.

Rossi afirmó también que ve a Cristina Kirchner como la dirigente política opositora más importante y que esta ha legitimado su figura con las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, y aseguró que también lo ha ayudado a él a hacer la elección que hizo en la Provincia de Santa Fe.

“Una propuesta que vuelva a enamorar a los argentinos”, con esas palabras Rossi señala el camino que debe seguir su frente político a un años y meses para las elecciones presidenciales.

Indicó que Cambiemos ya no enamora ni entusiasma, y que los que siguen adhiriendo a Cambiemos lo hacen resignadamente. Agregó que con las políticas económicas va a haber cada vez más desencantados.

Para concluir el referente peronista dijo que los mejores gobiernos de la democracia fueron los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchner que según su punto de vista permitieron una mejora en las condiciones de vida en términos generales del conjunto de los argentinos.