Estadio Tres

Newells perdió 1 a 0 ante Colon en el Coloso

9 febrero 2018 / 21:00 – Imagen: Rosario Plus

En un partido sin grandes emociones, Colon fue más efectivo y se llevó tres puntos fundamentales del Coloso tras la racha de cuatro derrotas consecutivas que pusieron en duda el proceso de su técnico Eduardo Domínguez.

En el primer tiempo Newells salió a jugar los primeros minutos muy concentrado y poniéndole mucho vértigo al partido, sin embargo, tras esa pequeña ráfaga de fútbol bajo la intensidad y se fue diluyendo en el cotejo. Colon sin embargo ni siquiera logró hilvanar una jugada de peligro en los 45 minutos iniciales por lo que Pocrnjic fue un espectador de lujo.

En el segundo tiempo con Joaquin Torres en la cancha por un dubitativo Rivero, logró nuevamente arrancar con un par de buenas jugadas, pero tal cual lo analizaba el comentario de Claudio Giglioni “El problema de Newells no es con la pelota, sino cuando no la tiene” y así fue como Colon se fue animando y metió en un minuto dos buenas jugadas que tuvieron una gran intervención del arquero rojinegro, hasta que sobre el final del partido y cuando todo presagiaba un empate, a los 38 minutos el ex Newells Ortiz cabeceó bien a la salida de un córner y marcó el tanto que le dio la victoria al sabalero. Lo pudo empatar Newells a los 43 con un tremendo remate del portugués Leal que se estrelló en el palo derecho del arquero Domínguez, y que luego de rebote Denis Rodriguez convertía en gol, bien anulado por posición adelantada.