Alessandra Rampolla pasó por LT3 para hablar de su show en Rosario

17 mayo 2018 / 12:30

La sexóloga y conductora puertorriqueña pasó por los estudios de LT3 en el programa La Vidriera para hablar de su “Alessandra Rampolla te lo cuenta todo” que se presenta en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) el viernes 18 de mayo a las 21.30.

“El público de Rosario es muy divertido. Vengo muy contenta porque se que nos vamos a reír, disfrutar, aprender y la gente se va a llevar muchas herramientas muy importantes”, dijo Alessandra.

En “Alessandra te lo cuenta todo”, habla de los misterios de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro.

Nos da las claves, trucos y consejos para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de exploración. Con un ida y vuelta dinámico y entretenido Alessandra comparte sus conocimientos y el público puede participar con sus preguntas en vivo o por escrito. Una charla para venir solos o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa.