Estadio Tres

Argentina Open: Facundo Bagnis cayó derrotado ante Maximilian Marterer

11 Febrero 2019 / 10:30

La alegría del triunfo en la clasificación ante Dellien, duró poco para Facundo Bagnis que cayó derrotado ante el alemán Maximilian Marterer por 6/4 6/2.

A pesar de las condiciones desfavorables debido a vientos fuertes, el alemán logró imponer su juego a base su potencia y su regularidad desde el fondo de la cancha, apoyándose en su saque con el que tampoco cedió chances de quiebre a lo largo del partido.

El 85° del mundo, logró quedarse con el servicio del argentino en el tercer game del partido y a partir de allí todo fue cuesta arriba para Bagnis debido a algunos altibajos en su juego y la presión que ejercía Marterer desde el fondo de la cancha.

Ya en el segundo set, otro quiebre tempranero del joven alemán de 23 años puso a Bagnis en aprietos y fue una situación de la que no pudo salir porque el europeo mantuvo un nivel constante a lo largo del partido.
En el horizonte de Bagnis está el ATP 500 de Río de Janeiro, mientras que Marterer se enfoca en el partido de segunda ronda ante Dominic Thiem, N°8 del mundo.

Te dejamos para que escuches la palabra de Bagnis en primera persona tras su lamentable derrota.


Audio and voice recording >>