Nunca es tarde

Barletta cuestionó a los diputados del Frente para la Victoria en el Congreso

27 abril 2016 / 18:25

El diputado nacional Mario Barletta, se refirió en contacto con el programa Nunca es Tarde al informe de gestión ante el Congreso que expuso hoy el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

El jefe de ministros expuso su balance de gestión y respondió luego a las preguntas de los diputados de la alianza de gobierno. El panorama sufrió un giro cuando llegó el turno de la oposición.

“Debe ser muy duro para ustedes ver las imágenes de lo que está pasando con Lázaro Báez en este momento, pero no somos todos iguales. Primero expliquen lo suyo y después en todo caso pregunten con la hipocresía que a veces hacen”, les dijo Peña a sus críticos.

Barletta argumentó en LT3: “Se puso más tensa cuando vinieron las preguntas del Frente Para la Victoria. Las preguntas asombran porque las debería contestar Capitanich, hablaban como que los problemas que tenemos aparecieron ahora”.

“Ellos creen que el problema de la desocupación y la inflación es producto de las políticas de Cambiemos. Siguen planteando que nosotros vinimos y destruimos todo lo bueno que ellos hicieron”, concluyó