Primera edición

Ceo de Noblex: “Para la marca hay un antes y un después de esta promoción”

11 octubre 2017 / 9:45

El Ceo de la empresa Noblex, Luis Galli, habló en el programa Primera Edición tras la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia y dijo que están felices por estar adentro del mundial en primera instancia y en segunda por el éxito de la promoción.

La marca había lanzado una promoción en la cual instaban a comprar un SMART TV Noblex de 50 pulgadas 4K entre el 24 y el 31 de agosto con la consigna de que si Argentina no clasificaba al mundial, la empresa devolvía el dinero de dicha compra ($ 19,999). Entre 900 o mil personas aproximadamente compraron el nuevo modelo de la firma en la promo online y la comunidad de redes sociales jugó mucho con el personaje de “el dueño de Noblex” poblando de memes internet cuando la clasificación de la selección se hacía cada día más complicada.

“Ayer fue un día muy especial para la firma con el anexo de aprovechar al máximo la viralización sumando nuevos memes autogestionados desde la cuenta oficial de twitter que hicieron explotar las redes sociales. “Creo que la apuesta que hicimos valió la pena ya que muchos argentinos se engancharon en esto y lo hagan propio. Durante los primeros minutos del lado de la burla y después pasó al festejo y la felicitación, típica reacción argentina. Durante los primeros minutos de partido entraron a nuestro sitio 24 mil personas que creyeron que la promoción estaba vigente y podían comprar un televisor” relató el Ceo de Noblex quien manifestó que la apuesta se fue redoblando ante cada partido hasta por la misma gente que “nos escribía por twitter preguntando si seguimos o no bancando a la selección” y a pesar del gran riesgo económico que supuso esto, la campaña fue brillante ya que logramos una identidad muy fuerte del producto con la selección, fuimos 3 veces trending topic a nivel nacional y lo de ayer fue una locura con más de 13 millones de visualizaciones en twitter”