La Vidriera

Choque Fatal: Boasso denuncia mal funcionamiento de los semáforos

14 Noviembre 2017 / 10:30

La fiscal a cargo de la causa por el accidente ocurrido anoche en la intersección de Salta y Ovidio Lagos, el cual se cobró la vida de un motociclista identificado como Marcelo Seisas, aseguró al móvil de LT3 | AM680 que realizaron la pericia correspondiente sobre el funcionamiento de los semáforos en dicha intersección y el mismo arrojó un retraso de 40 segundos en el cambio de luz en uno de ellos.

El concejal Jorge Boasso, quien a su vez era amigo de la víctima fatal, dialogó con el programa La Vidriera y manifestó su profunda tristeza e indignación por el suceso. Aseguró que no es la primera vez que denuncian inoperancia por parte del Estado. Indicó que cree que en estos accidentes hay por lo general una confluencia de causas, en el de ayer dijo que una de las causas es la negligencia del control de los semáforos por parte del municipio, y expresó que: “la municipalidad lo vende como el gran sistema cuando no es así”.

Aseveró que él mismo comprobó que los semáforos no funcionaban de manera correcta, lo cual registró en documentos que aportará a la fiscalía. De hecho en un video filmado por el concejal se puede ver como los artefactos estaban descordinados. “Es algo que se podría haber evitado en la Ciudad de Rosario si el Estado fuera más eficiente”, apuntó.