Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por violencia de género: le reclama un millón y medio de dólares

24 agosto 2018 / 11:36

Continúa el escándalo judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona. En esta oportunidad, la ex mujer del Diez decidió iniciarle una millonaria demanda por calumnias, injurias y violencia de género.

En la presentación que realizó Villafañe, se exige un millón de dólares más doscientos mil pesos al ex jugador y DT de la selección argentina.

“Vengo a promover demanda en contra del Sr. Diego Armando Maradona por los daños y perjuicios generados por las calumnias e injurias que en el capítulo de ‘consideraciones fácticas’ se detallan publicadas en innumerable cantidad de medios de comunicación masivos por la suma de dólares estadounidenses un millón (us$1.000.000) y la suma de pesos doscientos mil”, dice el texto.

En el documento, Villafañe explica: “Conocía a un simple muchacho de Villa Fiorito cuando éramos los dos muy jóvenes, nos enamoramos y comenzamos una relación sentimental. A los años de estar de novios, nos casamos públicamente en una ceremonia que fue la más vista de Argentina. Tuvimos dos hermosas hijas y un nieto maravilloso y forjamos un hogar debido a que eramos un equipo”.

Fuente: Infobae