Con una gran ceremonia de inauguración comenzó el Mundial de Rusia 2018

14 junio 2018 / 12:25

El Mundial de Rusia 2018 ya está en marcha. El puntapié inicial lo dieron Rusia y Arabia Saudita, en un partido correspondiente al Grupo A, pero antes hubo una gran fiesta de inauguración con mucho color y música para dar apertura al torneo más prestigioso a nivel naciones, ese que todos los fanáticos esperan durante cuatro años.

La presencia del cantante Robbie Williams con un impresionante traje de color rojo, y de la cantante de ópera Aida Garifullina, hicieron vibrar al estadio interpretando “Angel”. En medio de la canción, asomó Ronaldo, ellegendario excampeón del mundo con la selección de Brasil, todo un símbolo del fútbol. Después, el cantante británico cerró la breve pero prolija ceremonia interpretando “Rock DJ”.

La producción del espectáculo estuvo a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, fue dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.