Contundente rechazo a los nuevos ajustes en la tarifa del gas

9 Octubre 2018 / 09:00

Leandro Piazza, referente de la sede Rosario de la Defensoría del Pueblo, indicó en diálogo con LT3 | AM680 la existencia de enormes reclamos por parte de los usuarios a raíz del nuevo incremento autorizado por el gobierno nacional en la tarifa de gas. Desde el organismo manifestaron su oposición absoluta a la resolución del Ministerio de Energía. “Que los usuarios finalmente deban soportar una diferencia cambiaria por el contrato que se celebraron las productoras y las distribuidoras nos parece inviable”, señaló Piazza.

Por otra parte, el propio Raúl Lamberto, titular de este organismo a nivel provincial, manifestó su oposición a esta resolución, cosa que ya había manifestado en Audiencia Pública con anterioridad.

Consultado por si habrá un reclamo formal , aseguró que de ese modo será e instan a la ciudadanía a acudir a la sede de la Defensoría del Pueblo (Pasaje Dr. Álvarez 1516) ante cualquier consulta en el horario de 8 a 18 Hs de Lunes a Viernes, así como en las demás dependencias que la Defensoría tiene en el territorio provincial.