La barra de Casal

José Corral pasó por Rosario en el marco de su candidatura

8 Febrero 2019 / 09:30

El intendente de la Ciudad de Santa Fe y candidato a gobernador de la Provincia, José Corral, estuvo de paso por Rosario y visitó esta mañana nuestros estudios para conversar con La Barra de Casal, comentó que el motivo de su visita a la Ciudad es presentar unas ideas con respecto a la Empresa Provincial de la Energía, a media mañana tendrá lugar una conferencia donde según dice buscan asumir un compromiso de hacer a la EPE más eficiente.

Corral afirmó que la ciudad de Santa Fe representa un ejemplo de austeridad, y aseguró que los vecinos pagan la luz más barata que en Rosario. Asimismo destacó las políticas de transparencia en los cargos públicos que tienen esa ciudad, al igual que los tiene Rosario publicando los salarios de sus funcionarios, criticó que eso es algo que no ocurre con la Empresa Provincial de la Energía y que es algo que hay que cambiar. “Haga el ejercicio el vecino de entrar a la web para saber cuánto ganan los directivos de la EPE”, manifestó.

Exceso de optimismo por parte del gobierno de Mauricio Macri de que iba a resolver los problemas, y junto con eso señaló que cree que tal vez la falla estuvo en no transmitir correctamente a la gente los problemas que venía arrastrando el país cuando asumió la presidencia. “Yo doy un ejemplo sin exagerar, hay que ver cómo están los hermanos venezolanos para ver hacia donde iba el modelo con le kirchnerismo”, expresó.