Cristian D’Amico: “En un 90% creemos que Maxi Rodriguez volverá en Diciembre o Enero”

10 Agosto 2018 / 10:30

El Vicepresidente de Newell’s Old Boys, Cristian D´Amico brindó una entrevista exclusiva para Última Jugada. El directivo rojinegro habló tras el retorno de Mauro Formica y confió que “gano el sentido de pertenencia”. “El Gato volvió por amor a los colores, no lo hizo por dinero, en Newell’s se dan estas cosas”, dijo y  además contó cómo fue el viaje que emprendió a Santa Fe e informó que Colón comprará el 50% de la ficha de Guillermo Ortiz en U$S 650.000 brutos y al club le ingresará medio millón de la moneda estadounidense.

En torno a Maximiliano Rodríguez y su posible vuelta, D´Amico confió que en un 90% la Fiera estará en Rosario entre diciembre y enero. En otro orden, garantizó con los actuales miembros de Comisión Directiva estarán “hasta el último día” y que muchos serían parte del proceso 2020 – 2024: “Vamos a estar porque creemos que tenemos todo para estar entre los principales tres equipos del país”. Sobre la gestión aseguró que el juez está “contento” tras las ventas de los últimos recesos (U$S 3.000.000 brutos en enero y la misma cifra en el reciente) y que esta dirigencia está trabajando para salir del fideicomiso “lo antes posible”, para que la próximo gobierno tome una institución saneada.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/_Vvsq-LUI84″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>