La barra de Casal

¿Cuánto cuesta ir a Rusia a ver la Copa del Mundo 2018?

11 Octubre 2017 / 15:40

Facundo Bellotti, de Grupo 3 de Turismo, brindó información detallada de qué necesitamos y cuánto puede costar viajar a Rusia para disfrutar de la Copa del Mundo.

“Es un destino muy interesante y ofrece muchas opciones. Nosotros tuvimos oportunidad de conocer los servicios que ofrecen y la hospitalidad de la gente”, describió en contacto con el programa La Barra de Casal.

Además, aseguró que “Rusia es un país que está muy preparado para este tipo de eventos” y reconoció que, a sabiendas que el destino Rusia siempre fue un destino caro, Bellotti aseguró que los operadores dos opciones. “Una manera es hacerlo con todo incluido, es decir, comprar paquetes con entradas. Por eso siempre es muy costoso ir a un Mundial. La otra opción es sacar un pasaje a Rusia, hospedarse y una vez allí analizar si es una opción ver algún partido”, explicó.

“El costo de un pasaje, en fechas cercanas al Mundial, podrían alcanzar los 2 mil dólares. Ahora, si uno quiere comprar un paquete organizado, autorizado por FIFA, que te ofrece una entrada para un partido para la primera fase, con hospedaje, vuelos, traslados y seguro, lo que implica cinco noches de alojamiento, costaría aproximadamente 6800 dólares por persona”, explicó.

“Si queremos ir más días, para ver los primeros 3 partidos, lo que implica 11 noches, el costo asciende a 16 mil dólares por persona”, completó Bellotti.