De Película: Un joven causó un raid de choques a seis autos, robó otro y se quitó la vida

Un joven de 31 años ocasionó un raid de colisiones con seis vehículos, y tras sustraer uno de ellos y verse acorralado por móviles policiales decidió quitarse la vida a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Se trata de Ezequiel Germán Giuliano, quien pasadas las 18 del viernes conducía un Volkswagen Bora por la autopista en la mano sur-norte. Esquivó autos a toda velocidad en modo zig zag y a la altura del kilómetro 7,5 comenzó a chocar automóviles a su paso.

Los primeros tres colisionados fueron un Renault Fluence, un Chevrolet Onix y un camión con acoplado que producto del impacto volcó y derramó parte de su carga de cereal.

Luego detuvo la marcha de su Bora, y bajo amenazas con un arma blanca le sustrajo un vehículo Chery Tiggo a un conductor que se encontraba en la zona, para darse a la fuga en sentido a la ciudad de Santa Fe.

En la zona del peaje troncal km 22 de la autopista embiste las barreras y pocos kilómetros posteriores colisionó con otros tres vehículos, un Chevrolet Corsa, un Renault Duster y un Peugeot 308.

A la altura del km 47.5, fue interceptado por un móvil del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. Al verse acorralado, el conductor desciende del Tiggo sustraído comienza a darse a la fuga a pie, donde fue detenido por agentes policiales durante la persecución, y durante el forcejeo, fuentes de la Fiscalía 2da aseveraron que Giuliano se realizó cortes en su cuello con el arma blanca, y falleció en el lugar.

Fuente: Rosario Plus