Estadio Tres

Central cortó la racha negativa y es el nuevo campeón de la Copa Argentina

6 Diciembre 2018 / 23:20

El canalla lo sufrió como acostumbra, pero tanto como lo sufrió lo buscó. Después de tres finales truncas, Rosario Central es el nuevo campeón de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 1, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos restantes.

Poco importa el juego de Central en la final al hincha canalla que grita en desahogo la victoria y disfruta la tan postergada imagen de Marco Ruben con la Copa Argentina en alza. En los 90 minutos, más de lo mismo, el canalla no jugó bien pero una jugada, una pelota de Ortigoza en el primer tiempo servida para Zampedri que remató al palo y luego tomó su propio rebote para poner la victoria parcial. El canalla tuvo alguna otra llegada más mientras Gimnasia no encontraba respuestas y el descanso fue con ventaja parcial del Canalla.

El canalla entró a jugar el segundo tiempo sin cambios, y sorprendía ya que Gil se habia retirado rengueando en el primer tiempo y fue el mismo volante, el que a los 6 minutos del segundo tiempo perdió una pelota en la mitad de la cancha y Silva comandó un contrataque perfecto para que Faravelli pusiera el empate.

Lo pudo tener Gimnasia con alguna jugada que tapó Ledesma y el partido se encaminó nuevamente a la definición desde el punto del penal, donde el canalla fue más efectivo que el Lobo y el festejo postergado se hizo grito en el cielo mendocino para gritar por fin: Central Campeón

Escuchanos por AM 680, FM 102.7, www.lt3.com.ar o descargando las app LT3 (Android) o Simple Radio (ios).