Dios Salve a la Reina festeja sus 20 años de carrera con su show más imponente. “REMEMBER WEMBLEY”

15 Mayo 2018 / 10:30

DIOS SALVE A LA REINA, El Tributo a QUEEN que triunfa en el mundo, Festeja sus 20 años de carrera con su show más imponente. “REMEMBER WEMBLEY” La banda número 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, con su show más ambicioso, lo mejor de sus 20 años de carrera, emulando el concierto mas importante de Queen, y su última actuación en vivo, Wembley 86 y otros grandes hitos.

Festejando sus 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo que lo llevará por Japón, Australia, USA, Europa y Latinoamérica. La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure, y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury. Su año los llevará por su primera gira integral por Japón, recorriendo escenarios en Tokyo, Kendai, Osaka & Hiroshima.

Su nueva gira mundial además los lleva nuevamente después de 7 años a Australia, además de festivales para 50,000 personas donde compartirán escenario con los mayores artistas de todos los tiempos, después del éxito logrado el año pasado tras compartir un escenario con Aerosmith.

Para más información de la banda: www.dsr.com.ar
Dios Salve A La Reina, es una producción de Eureka Pop, para más información: www.eurekapop.com.ar