El directorio de la EPE recorre el territorio santafesino

10 de febrero – 7:10 hs

La actividad del pasado miércoles incluyó visitas a las Agencias, Calchaquí, Vera, Villa Ocampo y una sesión especial en la sede de la empresa en Reconquista.

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía definió un plan  con una agenda de reuniones y recorridas por toda la provincia con el objetivo es tomar conocimiento de las realidades territoriales y así definir una gestión más orientada a los requerimientos prioritarios, por este motivo se dio a inicio en la zona del Norte Provincial, para poder habitar la realidad de los usuarios de la región que también siguen sorteando los problemas ocasionados por las inclemencias climáticas. Y  a su vez reconocer a los trabajadores que llevan adelante un cronograma de tareas específicas en las zonas afectadas por emergencia hídrica.

El  presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri, junto al vicepresidente, Fabián Bastia y los vocales Daniel Rossi y Carlos Nóbile mantuvieron encuentros con los agentes de las agencias mencionadas donde repasaron necesidades y cronogramas de trabajos reformas e inversiones.

En este sentido, el Ing. Neri sostuvo “la idea es recorrer junto al directorio el territorio provincial para repasar las necesidades que la EPE tiene en las distintas sucursales. Pero además, en este caso, ponernos al tanto y acompañar todos los trabajos que se están llevando a cabo en medio de esta emergencia hídrica que vive la provincia”.

“Para nosotros es muy importante tomar contacto con todos los agentes que trabajan a diario, conocerlos en persona y brindarles  un merecido reconocimiento por su labor en esta emergencia hídrica”, destacó el presidente de la EPE.

Por último, expresó que estos recorridos continuarán a lo largo del año, con visitas ya programadas a Rafaela, Tostado, Venado Tuerto y todo el nodo sur de la provincia: “El objetivo es estar presentes en el territorio y conocer la realidad de primera mano de una empresa que tiene un desarrollo territorial muy importante”. La jornada fue más que satisfactoria iniciando el recorrido por Calchaquí, seguido de Vera donde fueron interiorizándose de la realidad y las prioridades de la región, luego la reunión de directorio se dio lugar en la sucursal de Reconquista, donde Diego Alonso, el Jefe de sucursal, repasó con el directorio la planificación y el replanteo de prioridades junto a una serie de propuestas para una mejora en la logística y la eficiencia en la atención de los requerimientos de los vecinos con el resultado un plan de acción que implica un nuevo desafío para el 2019.