Elena Roger & Escalandrum: Proyecto Piazzolla

20 abril 2017 / 07:35

En el marco de su gira nacional e internacional llegan a Rosario para presentar su primer disco “3001” el próximo sábado 13 de mayo en el Teatro El Círculo.

Elena Roger y el sexteto Escalandrum presentan su primer disco en colaboración titulado 3001, en el que la cantante y la agrupación liderada por Daniel “Pipi” Piazzolla recorren canciones emblemáticas de la obra de Astor Piazzolla con un sonido actual y original. “Balada para un loco”, “Los pájaros perdidos”, “Balada para mi muerte”, “Chiquilín de Bachín”, “La bicicleta blanca”, “Vuelvo al sur”; son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo discográfico, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

3001, grabado en el mítico estudio ION, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y disquerías del país. La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando Elena Roger, quien se encontraba protagonizando el musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico reducto jazzero Birdland. Luego del show y tras una cálida charla, se gestaron ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.

ELENA ROGER: VOZ Y DIRECCIÓN DANIEL “PIPI” PIAZZOLLA: BATERÍA Y DIRECCIÓN NICOLÁS GUERSCHBERG: PIANO Y ARREGLOS MARIANO SÍVORI: CONTRABAJO DAMIÁN FOGIEL: SAXO TENOR GUSTAVO MUSSO: SAXO ALTO Y SOPRANO MARTÍN PANTYRER: CLARINETE BAJO