Zona libre

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina buscará cortar la mala racha frente a Brasil

10 noviembre 2016 / 18:09

Argentina buscará cortar con la mala racha de partidos y escalar posiciones en la eliminatoria. Hoy se enfrenta a Brasil desde las 20.45, en Belo Horizonte. El equipo de Bauza, con la vuelta de Messi, afronta una prueba de personalidad en un momento complejo frente al líder de la clasificación

Después de tres jornadas ausente por lesión, la vuelta de Messi al equipo de Edgardo Bauza implica una dosis de optimismo para el inicio de una levantada futbolística que permita auxiliar a una formación nacional que, en este momento, está afuera de la próxima cita mundialista. La tabla de posiciones marca que la Argentina está sexta, con 16 puntos, superada por diferencia de gol por los chilenos, que se beneficiaron con el fallo de FIFA que sancionó a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista.

Sin embargo, Argentina, ante el mejor seleccionado de Sudamérica con Neymar, también buscará mejorar su rendimiento, que se vio afectado desde el empate (2-2) ante Venezuela, el primer partido sin Messi, y empeoró con el empate ante Perú (2-2) y la dura derrota (0-1) frente a Paraguay en el estadio Mario Kempes de Córdoba.