Elisa Carrió amplía su denuncia contra Ricardo Lorenzetti

16 Abril 2018 / 09:30

“No podemos pasar por alto que Lorenzetti está montando un aparato de inteligencia a través del sistema de escuchas, el de peritos y a través de la nueva Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (que podrían funcionar como verdaderos agentes de inteligencia encubiertos)”, esas fueron las palabras con las que sostuvo la ampliación de su denuncia contra Ricardo Lorenzetti la diputada Elisa Carrió en una presentación realizada.

Alejandro Fargosi, ex concejero de la Magistratura de la Nación, estuvo esta mañana en comunicación con el programa El Dedo En La Llaga y fue consultado por el conflicto entre la diputada Elisa Carrió y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Fargosi refiriéndose ante el pedido de Carrió de juicio político para el presidente de la Corte, dijo que hay un ánimo por bastardear la función del juicio político, y agregó que en un país serio se analizarían inmediatamente las acusación

Por otro lado explicó que el mandato de Ricardo Lorezentti vencía en Diciembre de 2015 y anticipó las elecciones a Abril de 2015 para poder tener un mandato por más de tres años. De esta Lorenzetti reside desde el 2006, contabilizando doce años de mandato. “Es por esto que tenemos que tener previsión, porque sino parece que uno está cuestionando a un ser votado por una masa de gente”, dijo y manifestó la historia ha demostrado que la cantidad de votos muchas veces no significa nada.