Última jugada

“En la cabeza del Chelito Delgado está volver a Central”

11 noviembre 2014 / 23:14

El representante del Chelito dijo en Última Jugada por LT3 que el delantero analizará regresar a la ciudad en junio de 2015 cuando finalice contrato con Monterrey de México. “Ojalá que vuelva a vestir la camiseta del club que es su casa y le dio todo”, expresó Daniel Sperandío, quien también habló de otros juveniles que asesora como Diego y Pablo Becker y aseguró que “Russo no es un chanta del fútbol”

Pensando en el año que viene, Central puede tener refuerzo de lujo a partir de junio. Es que César Delgado finaliza su contrato con Monterrey de México y, a los 34 años, analizará regresar a la ciudad para calzarse la camiseta que lo vio nacer como futbolista profesional.

En el último mercado de pases Chelito mantuvo reuniones con el ahora ex presidente Norberto Speciale y también recibió llamados de Miguel Ángel Russo pero finalmente decidió renovar por un año más con Monterrey de México. De todos modos en junio de 2015 Delgado tendrá que volver a decidir sobre su futuro y Central es una opción viable según manifestó su representante en diálogo con el programa Última Jugada de LT3. “Al Chelito le gustó como se manejaron Speciale y Russo con él, y sabemos que en Central tiene las puertas abiertas”, manifestó Sperandío, quien agregó: “Nosotros, Russo y los dirigentes seguro van a querer al Chelito el año que viene”.

Si bien dijo que no quiere crear falsas expectativas, Sperandió tiró: “Se que en la cabeza de Delgado está volver a Central y el año que viene lo evaluará con su familia”. En 2015 el delantero de Monterrey cumplirá 34 años pero se agente aseguró que físicamente “está impecable” porque nunca tuvo que sufrir lesiones graves. “Su genética es impecable, debe pesar dos kilos más de cuando debutó en Central”. Y sentenció: “La última palabra la tiene el Chelo, pero ojalá que en junio de 2015 vuelva a vestir la camiseta del club que es su casa y le dio todo”.

El ex delantero Sperandío también representa a los hermanos Becker y a propósito sobre el hermano de Pablo que juega en la sexta división contó: “Diego es un jugador muy versátil y me encanta, habla adentro de la cancha”. Y sobre la joya que tiene Central en primera división tiró: “Pablo quiere jugar, sabe que tiene que respetar y adaptarse a lo que le pide Russo, pero no le podemos pedir a los chicos que se pongan el equipo al hombro”.

Y cerró hablando de Russo. “Puede gustar o no el momento y juego de Central, pero no es un chanta del fútbol y hay que respetarlo a Miguel porque es un trabajador incansable. Ser técnico en Argentina es insalubre, hay muchas presiones y Russo va llevando muy bien los tiempos de los chicos”.