Estadio Tres

Torneo de Verano: Central y Lanus empataron 1 a 1 y el canalla lo ganó 8 a 7 por penales

14 Enero 2018 / 22:30

Al final fue sonrisa para el canalla en el partido jugado en Santa Fe por la copa de verano. El canalla con todos los titulares en la cancha jugó mejor que el alternativo de Lanus pero no pudo plasmarlo en el resultado durante los 90 minutos en donde empató 1 a 1, para luego definirlo en una larga definición de penales que ganó por 8 a 7.

El canalla arrancó perdiendo injustamente 1 a 0 en el segundo tiempo en lo que fue la primer llegada de peligro del granate tras un cabezazo de Belmonte a la salida de un córner. Pero minutos más tarde llegó la jugada que todos esperaban, Ortigoza puso una gran pelota para Zampedri que de cabeza habilitó a Ruben que con una estirada puso el empate para el canalla.

El partido siguió con Central buscando la definición pero sin lograr plasmarla en la red. Lo tuvo Zampedri en algunas ocasiones pero no estuvo fino a la hora de apuntar al arco y así llegaron los penales. En una larga definición ambos equipos convirtieron los 5 penales de la primera serie, y luego Ledesma atajó el sexto penal, pero Maxi Gonzalez estrelló su remate en el travesaño, pero luego nuevamente Ledesma contuvo el noveno remate de Thaller para el granate y el juvenil Lioi marcó el gol definitivo para la victoria canalla por 8 a 7 desde los doce pasos.