Este sábado Mueve Fest en Rosario con los artistas más importantes de la escena del trap argentino

1 Junio 2018 / 10:00

Keha + Ecko + Cazzu + Seven Kayne, juntos, en Rosario.Tras varias presentaciones en grandes escenarios, donde los artistas acompañaron a músico??s de la talla de Daddy Yankee y Ozuna, dentro y fuera del país.
KEHEA la gran revelación del Trap argentino.
Con solo 18 años, Khea viene dando que hablar en la escena del trap argentino y posicionándose en el mapa internacional de este género musical urbano que se nutre del hip-hop y del rap, y se codea con la electrónica, el reggaetón y la cumbia.

El trap es un fenómeno de la música mundial que en Argentina alcanzó enorme difusión y que tiene en este joven marplatense de solo 18 años a uno de sus mayores exponentes.

Representada por una generación de artistas nativos de la cultura digital, la música trap,ha logrado trascender desde plataformas musicales como YouTube, Spotify y Soundcloud sumado al alto perfil de sus referentes en las redes sociales, principalmente en Instagram.

De hecho, los primeros diez puestos del Top 50 de Spotify en Argentina están copados por el trap; y Khea está ahora en el puesto Nº 7 con su hit “Cómo le digo”.

Khea, el artista en boca de todos los adolescentes en este momento. Luego de su éxito “Loca”, también remixado por Bad Bunny, este fenómeno no paró y rápidamente escaló alto en el mundo de la música latina. Su tema “Cómo le digo”, fue canción #1 en tendencias, con más de 18 millones en visitas.

Le sigue Ecko, el fenómeno del freestyle, conocido por el peso de su nombre en competencias como El Quinto Escalón y Red Bull Batalla De Gallos. Actualmente, dedicándose de lleno a la música, llevó a oídos de todos “Rebota” y recientemente “Rompe”. Otro hitmaker que lleva su sonido más allá de las fronteras. Su freestyle y su outfit que marca tendencia entre los adolescentes, hacen de Ecko uno de los artistas de renombre en la música hispana.

Cazzu, la cara femenina del Trap, se hará presente en el escenario. Su ascendiente éxito con “Maldades” y su reciente single “Chapiadora”, hacen que su show sea uno de los más esperados entre los fans.

Finalmente, Seven Kayne, otro artista en rápido ascenso. Con un estilo diferenciado al resto de los integrantes del sello, se colocó entre las estrellas del momento. “Si Te Lastimé” y el reciente éxito “Atrapado” no dejan de sonar en todos lados, marcando un gran futuro para Seven.

No podía faltar el DJ set de Omar Varela, fundador de MUEVA Records, sello argentino de trap. Actualmente DJ de Khea y productor principal en su sello. Con su corta edad, lleva una marcada trayectoria como DJ. Habiéndose presentado en importantes escenarios de la música electrónica y girado por Europa y Centroamérica.