La Vidriera

Este viernes será el “Gran Día Solidario” de la Casa Ronald McDonald’s

7 Noviembre 2018 / 11:00

Hoy viernes la Casa Ronald McDonald’s junto Fundación Sí desarrollará su jornada solidaria por los chicos, la misma se desarrollará durante 24 Hs. el próximo viernes y tendrá lugar en los más de 200 locales que Mc Donald’s tiene el país.

La responsable de la Casa Ronald McDonald’s Argentina, Julieta Cortijo, estuvo en comunicación con La Vidriera donde adelantó que con esta acción se estará apoyando a dos causas muy importantes, la de la Casa Ronald McDonald’s y la Fundación Sí, de esta forma todo lo recaudado a través de la venta del Big Mc será donado en beneficio de esas dos organizaciones.

Desde la Casa comentó que la misión es mantener contenidas a las familias que deben atravesar alguna enfermedad de sus hijos, desde hace 25 años que trabajan en Argentina con esa misión.

Destacó que es un día muy importante ya que todos los locales de Mc Donald’s en el país trabajarán para cumplir esa misión en Argentina.

Por otro lado también se destinarán fondos al Programa de Residencias Universitarias que apoya la cadena de comida rápida en el país, y que tiene como fin el desarrollo académico de los estudiantes que habitan en las residencias que Mc Donald’s tiene en Argentina.

Este Viernes con la simple compra de un Big Mc en cualquiera de los establecimientos Mc Donald’s a lo largo del país se estará colaborando con estas causas.