Exigen al municipio que se ocupe del abandono de la estación de trenes del Apeadero Sur

8 Noviembre 2018 / 11:30

La estación de trenes del Apeadero Sur, la cual hace tres años atrás fue refaccionada a nueva, hoy se encuentra en total estado de abandono, sin locales comerciales, sin baños y ni siquiera con la escalera mecánica instalada en aquél momento en funcionamiento.

El concejal Osvaldo Miatello señaló al móvil de LT3 | AM680 que es complicada la situación con esta estación que demandó una inversión muy importante. La misma hoy tiene un sólo servicio que es un tren de ida y vuelta, que funciona con la estación absolutamente inutilizada. Recordó que el plan era también revitalizar el barrio y que esto genere a su vez movimiento comercial, en esta situación ese ideal está muy lejos de ser una realidad.

Plantean que el municipio exija el gobierno nacional que de explicaciones sobre el plan que tiene con esta estación, sin embargo el concejal no eximió de responsabilidades a la Municipalidad, ya que expresó que es el Estado local el que debe impulsar también el crecimiento de la zona y la mejora del entorno.