Federico Angelini opinó sobre los dichos de María Eugenia Vidal por la realidad del país

12 Julio 2018 / 10:00

Federico Angelini, diputado y referente del PRO, dio su punta de vista esta mañana, en contacto con El Dedo En La Llaga, sobre las declaraciones emitidas el día de ayer por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en las que afirmaba que la inflación que se está dando no es la esperada y que se está atravesando un momento difícil a nivel económico en el país. Angelini acompañó estas palabras y dijo: “es bueno estar en los momentos en los que las cosas no están bien. Es un claro mensaje para la gente de que uno no se borra ante un momento difícil que se esté pasando”.

A su vez invocó las propias palabras pronunciadas por el presidente Mauricio Macri, quien aseguró en su momento que se está atravesando una serie de dificultades y en las que todos deben estar a la altura de las circunstancias para salir adelante. Angelini expresó de esta manera que el hecho de reconocer que estamos por un mal momento es el puntapié inicial para retomar el camino del crecimiento.

Reconoció también que en la Provincia de Santa Fe, sobre todo en Rosario, claramente se ve una lentitud en la reactivación de actividad económica.