Estadio Tres

Ferrari: “Ya pasó lo más doloroso, ahora espero estar bien lo antes posible”

17 diciembre 2014 / 14:51

“Nunca había tenido una lesión grave, esta fue la primera. Es algo muy doloroso. Apenas me lesioné, al día siguiente, estaba muy mal, veía todo negro. Con el tiempo te vas calmando y tranquilizando. Por suerte ya pasó lo peor, ahora solo tengo que pensar en la recuperación y volver lo más pronto posible”, Paulo Ferrari dialogó en Estadio 3 por primera vez luego de la lesión sufrida en la última fecha del campeonato.

En una extensa entrevista, el capitán canalla se refirió además al partido ante Huracán por la final de la Copa Argentina. “No lo ví entero, pero sí volví a ver partes de ese partido. La verdad es que jugamos mal. Esa final era muy importante para nosotros también, muchos llegamos en un momento complicado, logramos el ascenso y teníamos la chance de una final, pero no se pudo conseguir y nos dolió mucho”, expresó el Loncho.

Además, Ferrari se refirió a la relación con la comisión directiva anterior y la actual, la designación de Eduardo Coudet como nuevo entrenador canalla, y a su futuro en la institución.