Filosofía

Una radio con camino

Nos movemos al futuro

Miramos el futuro aprendiendo del pasado

Está en nuestro ADN la innovación permanente, marcar camino. Así lo hicimos en 1923 y renovamos nuestro compromiso ahora.
Hoy el dasafìo es aceptar la multiplicidad de voces, la construcción colectiva.
Nuestra propuesta apunta a un formato periodístico actual, ágil, versatil que reconoce al cambio como la única constante.

El futuro de la radio

La radio nunca será la misma. Al igual que otros medios de comunicación está siendo transformada por Internet y la tecnología móvil.
LT3 asume el compromiso de estar a la vanguardia de las emisoras AM incorporando a su modalidad de trabajo las nuevas tecnologías. No solamente por el formato sino porque nos une la filosofía de compartir, construir colectivamente y llegar a todos lados.

Todas las voces

Esta pluralidad no sería posible sin periodistas y conductores que entienden que todos podemos pensar diferente y convivir en el mismo espacio.
Nuestra programación se construye con la participación de nuevas figuras y periodistas de reconocida trayectoria. Todos especialistas y referentes en cada una de las temáticas de las que hablaremos día a día: política, economía, agro, deportes, espectáculos, policiales, clima, tránsito, salud, enfatizando la participación de diferentes actores sociales al aire.

Líderes por naturaleza

Marcamos el camino y hoy recuperamos la bandera del liderazgo para avanzar hacia un nuevo desafìo: hacer una radio del siglo XXI, Contamos con los mejores equipos técnicos y periodísticos y nos guía una idea firme, la construcción colectiva de las noticias.
Porque estamos en movimiento, porque somos LT3.