La barra de Casal

Galassi sobre los detenidos: “La policía tiene muchos hombres que incurren en ilícitos”

12 septiembre 2017 / 16:30

El diputado socialista Rubén Galassi se refirió a las detenciones de los policías por delitos de asociación ilícita y corrupción. El legislador consideró que “el accionar de la justicia” hay que verlo como un hecho positivo y aquellos que cometieron delitos tienen que pagar las consecuencias.

En esta emisora, el diputado provincial Leandro Busatto, del Frente Para la Victoria, pidió que se aclare lo que viene ocurriendo citando a Maximiliano Pullaro en la Cámara. A esto Galassi dijo que “nunca han negado, como ocurría en los gobiernos del partido del diputado, donde nunca fueron sus ministros a rendir cuentas a la legislatura” expresó. Finalizando la idea, indicó que hay que ser prudente y dejar que actúe la justicia, después de eso ver si es necesario la visita del ministro Pullaro a la Legislatura.

Para Galassi, Busatto “se está adelantando a echar culpas”. Creo que al ministro lo tendríamos que dejar trabajar “porque está haciendo un gran trabajo, con gran dedicación y un equipo que le pone muchísimo empeño” decía el diputado.

Consultado por la corrupción dentro de la policía, el legislador admitió que ese problema está en cualquier institución donde hay seres humanos y lamentó que “hay muchos hombres que incurren en ilícitos” dentro de la fuerza policial.