Última jugada

Gottardi: “Desprestigian la Copa Argentina cuando quedan eliminados”

13 de noviembre 2014 / 8:47

El ayudante de Miguel Russo, Hugo Gottardi, dijo en Última Jugada que tomarán como “una final del mundo” a la semifinal del miércoles ante Argentinos Juniors. Además admitió que Central está haciendo un torneo “flojo”, que no le gusta cómo está jugando el equipo pero aclaró: “Cuando ganamos el clásico era todo color de rosa, ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos”

El viernes en el Gigante de Arroyito Central buscará reencontrarse con la victoria cuando enfrente a Vélez. El ayudante de campo del técnico Miguel Russo, Hugo Gottardi, dijo que irán por el triunfo para llegar de la mejor manera al choque de semifinal de Copa Argentina antes Argentinos Juniors el miércoles próximo.

“En esta instancia estamos vivos en la Copa Argentina y nos abocamos a eso, el torneo lo jugamos sólo para sumar puntos y el viernes trataremos de sacar un buen resultado para ir con todo ante Argentinos Juniors el miércoles”, aseguró Gottardi en Última Jugada por LT3 y agregó: “Nos enfrentaremos contra Vélez que es un gran equipo pero ya no pelea por nada”.

Para Gottardi “fue un campeonato flojo el de Central” y tiró: “Russo fue claro cuando dijo que no le gusta cómo está jugando el equipo, nadie está conforme, eso es algo que está pasando”. Y sobre lo que buscarán para mejorar expresó: “Queremos que el equipo consiga la identidad del buen fútbol y gane, cuando terminó el clásico era todo color de rosa y no es así, ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos”.

El objetivo de Central para coronar la temporada es la Copa Argentina. “Vamos a encararla con la responsabilidad y concentración necesaria”, dijo Gottardi, quien aseguró que tendrán a disposición a Becker, Berra y Niell, mientras que aguardarán por el “día a día” de la evolución de Nery Domínguez. “De a poquitos los estamos juntando a todos, después Russo decidirá quien juega”.

“¿Qué me van a decir que Huracán, Rafaela o Argentinos Juniors son equipos fáciles? No hay partidos fáciles y por eso no somos los candidatos a ganar la Copa Argentina, serán semifinal y final que se jugarán a muerte”, aseguró el ayudante de campo Canalla, y agregó: “Vamos a tener que jugarlo como si fuera la final del mundo”. Y con respecto a la valoración del torneo disparó: “Hay equipos que empiezan a desprestigiar la Copa Argentina cuando quedan eliminados, es un título que te da prestigio y te clasifica a la Libertadores. Pregúntenle a los que quedaron afuera de todo si no les gustaría estar jugando por algo”.

Con respecto al futuro Gottardi dijo que no se hace eco de las especulaciones en cuanto a la continuidad o no de Miguel Russo en Central para 2015 y señaló: “Ojalá podamos meter la Copa Argentina para después jugar y pelear todo, es lindo competir y uno siempre busca más”. Y para cerrar tiró: “Queremos que los hinchas de Central apoyen como siempre, el club los necesita en este momento”.