Nunca es tarde

Incicco: “La gente sigue reclamando por más seguridad y presencia policial”

20 marzo 2017 / 16:55

Lucas Incicco, diputado nacional por Santa Fe de Cambiemos habló en el programa Nunca es Tarde sobre el timbrazo que realizaron en la zona norte de Rosario.

Al respecto dijo que “la recepción es buena y que la gente entiende que ellos van y escuchan, más allá de que haya o no respuestas”, al tiempo que remarcó: “La gente quiere ser escuchada antes que escuchar discursos. Recibimos reclamos y quejas. Las mayores preocupaciones son las vinculadas a la inseguridad, la falta de presencia policial, de luminaria”.

“Nosotros sabemos que la gente que sufre y padece todos los días no es una cifra del Indec, a tal punto que estamos permanentemente recorriendo. Si Cambiemos tiene algo en particular es la cercanía con la gente. Estamos en contacto y sabemos lo que están atravesando, pero hay que tener en cuenta que venimos de un país que no crecía”, detalló el legislador nacional.

Respecto a la economía del país, Incicco aseguró que “tenemos una inflación que si bien al principio se disparó, ahora se empieza a dominar y desde diciembre a la fecha está en el orden del 1 por ciento mensual”.

Sin embargo, Carlos Bermejo le remarcó al legislador que hay necesidades que son urgentes y recriminó que el presidente Macri ni supo responder cuánto gana un jubilado cuando se lo preguntó Mirtha Legrand en su programa del sábado a la noche. Al respecto, Incicco dijo que “fue un error en un programa en vivo, pero lo importante es que el presidente está seguro y convencido hacia dónde se dirige el país”.