La barra de Casal

Corral le respondió a Boasso por las internas en Cambiemos: “Jorge proyecta sus frustraciones”

01 junio 2017 / 14:58

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente de la UCR, dialogó con La Barra de Casal sobre las próximas elecciones y las fuertes declaraciones del concejal Jorge Boasso, quién aseguró a LT3 que competirá en internas para definir candidatos por Cambiemos.

“Tal vez Jorge está proyectando su frustración, porque él quería armar una lista de consenso, pero cada uno toma sus decisiones y nosotros estamos orgullosos de llegar a una propuesta en Cambiemos con el apoyo del presidente”, refutó Corral.

“Boasso tiene todo el derecho de competir en internas. Para eso están las elecciones y estamos en democracia”, agregó.

Respecto a la candidatura de Albor Cantard, dijo que “es una figura nueva y eso responde a que se le reclama a los partidos que se incorporen caras nuevas”. En ese sentido dijo que “en el caso de Cantard, es muy conocido en el ámbito académico, pero no en lo político; es el mismo caso de Laspina, que hizo una excelente labor en Diputados. Y Lucila Lehmann es una persona joven, muy preparada y todos realizarán una gran campaña”.

“Yo hice un aporte a este gran cambio que empezó cuando ganó Macri y que requiere de mucha energía por lo que se viene. Sobre todo los santafesinos que estuvimos tan marginados en el gobierno kirchenrista”, explicó Corral.

“Es la lista del consenso de los partidos que integran Cambiemos y el presidente también participó en el armado de la lista. Tenemos que lograr que avancen los planes, como las obras, que se resuelvan los problemas de economía y que tengamos cercanía con quienes no la están pasando bien”, añadió el intendente santafesino.