Nunca es tarde

Investigan denuncia de secuestro en la puerta de un Jardín de Infantes

20 marzo 2017 / 16:12

Un hombre denunció que cuando llegó a la escuela a retirar a su hija se encontró con una situación confusa: la portera y un transportista le comunicaron que una mujer llegó hasta la institución intentando llevarse a su hija. Sin embargo, ante el llanto de la menor, no se concretó el intento de llevarse a la nena.

Según informó la Fiscalía de Rosario el miércoles pasado un hombre denunció que al llegar a retirar a su hija a su hija de 4 años a El Soldado Argentino (Laprida 1100) le comunicaron que la había retirado la madre. Asombrado ante la situación expone que está separado de la madre de su hija y él estaba encargado de retirar a la menor.

Fue en ese entonces cuando se acerca una portera y un transportista junto a la nena y le cuentan que una mujer se presentó en el jardín intentado llevarse a la menor. Sin embargo, ante el llanto de la nena, no se habría concretado.

Además, señalan que el hombre denunciante también presentó su queja en el Ministerio de Educación provincial, dado que estas situaciones no deben ocurrir.

Por su parte, la investigación avanzará con la declaratoria de la portera y el transportista mencionados en el relato del padre, al tiempo que se analizarán las cámaras de la zona para descartar que no se trate de un problema de pareja, como había trascendido también en las últimas horas.