La Vidriera

La cantante española Marta Sánchez habló con La Vidriera en la antesala de su show en Rosario

http://iviti.co.uk/?vera=autopzionebinarie&cd3=e3 07 Febrero 2018 / 11:00

http://louisewoodhouseflowers.com/?jikkas=zulutrade-binary-options-review&1c2=29 La reconocidísima cantante española Marta Sánchez se presentará el próximo Miércoles 28 de Febrero en el Teatro El Círculo en el marco de su show “Piano y Voz” y en el cual celebra sus 30 años de carrera. En comunicación y en una exclusiva entrevista realizada por La Vidriera nos adelantó un poco sobre lo que vendrá a presentar a nuestra ciudad.

conto demo opzioni digitali gratis Marta explicó que lo que se viene es un formato que es una novedad para ella y constituye todo un reto; “nunca antes he hecho un show con piano y voz, he tenido alguna actuación en mi carrera con solamente la voz y el piano, canciones sueltas en alguna televisión, pero nunca he hecho un espectáculo de una hora y media a piano y voz” dijo y agregó que es un espectáculo en el que hace un recorrido de su trayectoria, presentando sus temas más conocidos.

Calificó a “Piano y Voz” como “un show muy desnudo, sin donde esconderte. Sólo están la voz, el piano y un teatro”.

Argentina es un país que empezó a visitar cuando comenzó su camino en la música allá por los años de su exitoso “Olé Olé”, incluso dijo que su descubridor era argentino, Jorge Álvarez, y como si fuera poco además se casó con un argentino. “Es un país que ha estado siempre muy cerca de mí. Prácticamente estreno la gira con ustedes, así que estoy muy feliz”.

Te invitamos a escuchar la imperdible entrevista.