Nunca es tarde

La Fundación para la Democracia es semifinalista de la campaña mundial “Un Billón de Actos de Paz”

20 abril 2017 / 18:00

La Fundación para la Democracia Internacional de Rosario es semifinalista de la campaña mundial “Un Billón de Actos de Paz” (One Billion Acts of Peace) que la organización Peace Jam, liderada por 14 Premios Nobeles de la Paz, otorga a proyectos comprometidos con el cambio y la construcción de un mundo más pacífico e inclusivo.

La Fundación es una de las doce semifinalistas, que buscan pasar a la siguiente etapa en la que sus proyectos serán evaluados por los propios premios Nobel de la Paz. La entidad argentina es presidida por el empresario rosarino Guillermo Whpei y está dedicada a fortalecer los valores de la democracia, elevar la calidad institucional, luchar por los derechos humanos y acabar con todas las formas de esclavitud contemporánea.

La Fundación para la Democracia es la única organización argentina que ha llegado a esta instancia de premiación. Hasta el jueves 27 de abril hay tiempo para participar y votar por cada proyecto. El voto es on line y podés apoyarlos desde el siguiente link http://bit.ly/2opTTVU.

La iniciativa “One Billion Acts of Peace” tiene como misión lograr para 2019 un billón de acciones de paz en todo el mundo. El premio es que los proyectos ganadores contarán con difusión a través de canales y plataformas de comunicación globales.