La Vidriera

La Trova Rosarina participará en la primera luna del Festival de Cosquín

10 Enero 2019 / 17:00

La Trova Rosarina se presentará el próximo 26 de Enero en el Festival de Cosquín, en el marco de la primera luna del histórico festival. Junto a su grandiosa música estarán representando sobre el escenario a la Provincia de Santa Fe.

En medio de una conferencia realizada en la Plataforma Lavardén, el conjunto manifestó lo que significa para ellos la oportunidad de poder participar de este festival, el cual consideran arrancó con la historia de la grabación de su primer disco hace muchos años atrás, momento en el que aseguran sintieron miedo y nerviosismo ante ese nuevo mundo que desconocían y que los llevaría al éxito. “Eramos muy apasionados, amábamos profundamente lo que estábamos haciendo. Probablemente eramos muy inconscientes también y no conocíamos el medio”, recordaron de esa manera aquellos tiempos.

“Tuvimos esta necesidad de cambiar de ciudad, porque lo que se nos ofrecía se nos ofrecía en Buenos Aires”, dijeron también y confesaron que hasta entonces nunca habían conocido lo que era un verdadero estudio de grabación.

Hoy consagrados tendrán la gran posibilidad de presentarse frente a miles de personas que podrán disfrutar el festival en vivo o bien desde sus casas.