En Acción

Lifschitz: “Es bueno reconocer errores, pero mejor todavía es no cometerlos”

17 febrero 2017 / 10:52

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, habló con el móvil de LT3 tras la presentación realizada junto a la ministra de educación Balagué. del plan de obras de infraestructura para dicha cartera que tendrá una inversión de 1300 millones.

“Con respecto a las paritarias, no tenemos ni piso ni techo, queremos entrar en la discusión en forma totalmente abierta,
analizar variantes y buscar alternativas. Lógicamente Santa Fe no es una isla, veremos lo que ocurre en el resto de las provincias, estamos muy en contacto fundamentalmente con Córdoba con quien tenemos la mayor parte de similitudes” relattó Lifschitz.

A su vez, el gobernador de Santa Fe se refirió al cierre de la empresa Mefro Wheels y manifestó que desde la provincia se ha acompañado “a los trabajadores y a los sindicatos en distintas gestiones, buscando alternativas hasta incluso proponiendo algún apoyo financiero para salvar la empresa, pero la decisión de los titulares de la empresa multinacional está tomada. Lamentablemente no ha sido suficientemente valorada la importancia de mantener esta empresa, la única que fabrica llantas a nivel nacional”.

Por último, Lifschitz se refirió brevemente a la conferencia de prensa que ayer dio el presidente de la nación Mauricio Macri en donde dio marcha atrás a sendas medidas vinculadas con el Anses y al acuerdo que se había generado con Correo Argentino y desacó que “es bueno reconocer errores, pero mejor todavía es no cometerlos”.