La Vidriera

Llega una nueva edición de Experiencia Endeavor a Rosario

13 Septiembre 2018 / 10:00

Endeavor Rosario es una organización compuesta por emprendedores cuyo objetivo es impulsar el espíritu de emprender. El próximo 27 de Septiembre se realizará una nueva edición de Experiencia Endeavor en la Ciudad de Rosario.

María José Soler es coordinadora de la organización, y dialogó con el programa La Vidriera donde comentó que lo que buscan es impulsar y apoyar a los emprendedores que tiene Rosario y la región, especialmente identificando aquellos emprendedores de alto impacto, es decir que generan empleo e innovación, apoyándolos a través de los distintos programas que tienen para ellos. Una de esas estrategias es la de generar comunicación de la importancia de emprender, y es por eso que este 27 de Septiembre tendrá lugar el próximo evento de Endeavor en la Ciudad.

Este año habrá cuatro talleres, entre ellos uno de Mercado Libre que enseñará cómo hacer por el medio “online” un mercado de venta exitoso. Otro de los talleres buscará impartir herramientas sobre redes sociales como Facebook o Google para un negocio adquiera difusión. “Son empresas de primera línea que vienen a dar estos talleres y a transmitir sus experiencias”.

El evento se realizará en el Salón Metropolitano, las entradas pueden adquirir en el sitio web de Endeavor: www.endeavor.org.ar