Estadio Tres

Llop conforme con el empate aunque dijo que “necesitaban ganar”

6 noviembre 2017 / 22:09

El DT de Newell’s habló después del empate frente a Patronato en Paraná y sostuvo que estaban haciendo un partido hasta la expulsión. “Estamos bien, necesitábamos ganar pero nos conformamos por el empate” decía el entrenador rojinegro.

Llop aseguró que “el empate está bien y no podemos hacer una definición exacta porque nos quedamos con un jugador menos”. Para el Chocho lo importante es que “se generen situaciones, si no se diría que falta juego”, aunque admitió que les falta la terminación pero “ya va a llegar y no se tienen que volver locos”.

Además destacó a Pocrnjic y a la defensa, pero haciendo alusión a que les falta precisión para que la pelota entre en el arco. igualmente dijo que el “rendimiento general hasta la expulsión fue buena, defendimos bien y Luciano (Pocrnjic) tuvo buenas atajadas”.

“Necesitábamos tres puntos, tuvimos dos manos a manos, no es común que los equipos erren esas definiciones” declaró Llop quien enfatizó que desde mitad de cancha hacia atrás están equilibrados.

Sobre la expulsión de Ferroni sostuvo que “no es roja por nada en el mundo, no fue expulsión, es un ful normal y en el partido hubo un montón”. A parte dijo que “lo expulsan porque es Ferroni, como la otra vez echaron a Rivero, son pibes por eso los echan”.