Los balearon desde una moto y terminaron en el hospital

12 de Septiembre 2018 / 7:50 Fuente: Diario El Ciudadano

Dos jóvenes de 29 y 18 años resultaron heridos este miércoles a la madrugada en distintos episodios y lugares de la ciudad, aunque con similitudes: los agresores abrieron fuego mientras pasaban en moto y las víctimas terminaron internadas en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en observación y en estado estable.

Uno de los hechos ocurrió cerca de la 1 en Corrientes y Regimiento 11, en la zona sur de la ciudad. La víctima identificada como Matías A., de 29 años, ingresó al Heca con un balazo en la pierna y contó a los agentes del destacamento del centro de salud que cuando se encontraba en la esquina antes mencionada dos personas pasaron en una moto YBR negra y comenzaron a disparar.

El otro ataque tuvo lugar en Jacobacci al 9600, en la zona oeste de la ciudad, pasada la 1,30. El herido fue identificado como Martín Julián O., de 18 años y de acuerdo a lo que contó a la Policía, la mecánica del ataque sufrido fue similar al otro hecho: estaba en la vereda, frente a su casa y una persona le disparó sin mediar palabra y escapó. El joven quedó tendido en la calle y minutos ingresó al Heca en donde le diagnosticaron herida de arma de fuego por perdigonada en tórax y abdomen. Se encuentra en observación y estable.