Marco Ruben: “terminé tomando esta decisión pensando que era lo correcto para mi y para Central”

8 Enero 2019 / 11:00

Tras la salida oficial de Marco Ruben de Rosario Central, en el día ayer brindó una conferencia de prensa formalizando su decisión donde afirmó que cree que su determinación resulta un paso importante en su carrera, aunque muy difícil por todo lo que significa dejar el club.

Según manifestó Ruben el motivo principal de su salida tiene que ver con un desgaste personal, ya que se sentía agotado en la última etapa. “Terminé tomando esta decisión porque pensaba que era lo correcto para mí y para Central”, dijo y agregó: “La dirigencia me acompañó. Entre las dos partes buscamos la mejor forma de poder salir, fue todo muy charlado y consentido por las partes”. Asimismo recordó las muchas emociones y situaciones vividas en su paso por Rosario Central.

Ante la posibilidad de pensar en una vuelta en el futuro, aseguró que Central siempre será la mejor opción y que hoy empieza una nueva etapa y debe brindarse al cien por ciento como profesional a esa nueva oportunidad. “El tiempo dirá, si todavía me siento bien como jugador de fútbol, volver a jugar con la camiseta de Central”.