Mató a su mujer de un tiro en una fiesta y se suicidó delante de la gente

02 enero 2018 / 7:35

Lucía Dioses tenía 29 años, era madre de tres hijas y el sábado a la noche fue a un cumpleaños en Máximo Paz. Su pareja Mauricio P. quedó en casa y a la 1.08 publicó la última foto en Facebook junto a una de sus hijas. Lucía volvió un rato más tarde de lo pactado y encontró la puerta cerrada. Decidió volver a la fiesta donde se presentó su marido y la mató delante de los invitados y luego se quitó la vida.

El sábado por la noche Lucía tenía el cumpleaños de su amiga. El festejo era en la casa de la mujer, en India y Sargento Cabral de aquella localidad. Lucía decidió ir sola por algunas horas. Según algunos testigos, había acordado con su pareja volver cerca de la medianoche pero la reunión estaba agradable y decidió quedarse un rato más. Cuando volvió encontró la puerta cerrada con llave. Insistió pero su marido no le abrió. Entonces volvió a la casa de su amiga. Los invitados estaban compartiendo mesa en la vereda cuando Mauricio Pace, de 41 años, llegó en moto. La llamó. Lucía bajó a la calle y el agresor sacó un arma. Le disparó en tres oportunidades con un arma calibre 22. Lucía cayó muerta en el acto. Finalmente Pece se apuntó a la cabeza y se disparó frente a los atónitos testigos del demencial ataque.

Las hijas de la pareja tienen 12, 8 y 3 años. Luego del femicidio quedaron a disposición de la Subsecretaría de la Niñez hasta lograr el contacto con familiares directos de las pequeñas.

Fuente: Diario El Ciudadano