Nunca es tarde

Mauricio Macri: “Hay que bajar los gastos de la política y dar el ejemplo”

17 mayo 2018 / 16:38

El presidente Mauricio Macri viajó este jueves a la ciudad de Córdoba para participar de una reunión de la Mesa de Producción Automotriz que convocó a autoridades del gobierno nacional, funcionarios provinciales, directivos de bancos públicos, empresarios y sindicalistas del sector. Además visitó la localidad cordobesa de Miramar, donde en diálogo con medios locales instó a “bajar los gastos de la política”.

Al ser consultado acerca de “por qué parte comenzará el ajuste en el Estado”, el mandatario contestó: “Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina”. Las declaraciones fueron realizadas a radio Cadena3 de Córdoba desde Miramar, a donde arribó alrededor de las 10:30. Allí visitó el hotel Viena, un parador de avistaje de aves y caminó por las calles de la ciudad.

“Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden”, manifestó durante el intercambio con el medio cordobés Macri, que agregó al ser consultado sobre sacar los subsidios a Capital Federal y Buenos Aires: “Todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo” porque “es lo justo”.

Algunos minutos más tarde durante un acto en la plaza central de la ciudad y acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el Presidente pidió por “una Argentina sin privilegios, en la que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad”.

Fuente: Infobae