Escrito por LT3
Lo afirmó en diálogo con el programa La barra de Casal, por LT3, Brandon Catalano, referente de la Asociación de Repartidores de Rosario.
El dirigente de los trabajadores que realizan servicios de cadetería se refirió al crimen de Ivana Paula Garcilazo Bellón, la joven que fue atacada a piedrazos en Ovidio Lagos y Montevideo porque llevaba puesta la camiseta de Rosario Central.
Catalano afirmó que era una persona muy querida por sus colegas.
Respecto a las dudas sobre la mecánica de la muerte, si la misma se produjo como consecuencia del piedrazo o por la caída de la moto en que circulaba, el dirigente de los cadetes sostuvo que “da lo mismo. La consecuencia es la misma. A Ivana la mataron”.
Detalló que “hay dos videos que analiza la justicia. Uno está tomado en altura y se ve a tres personas arrojando piedras y amenazando a quienes pasaran por el lugar. El otro es de un individuo que se filma tomando una piedra y diciendo que ni bien pase alguien de Central se la iba a tirar”.
Catalano confirmó que se movilizarán este mediodía para pedir justicia. Se concentrarán frente a los Tribunales provinciales y luego marcharán al Centro de Justicia Penal, en Sarmiento y Virasoro.