La Vidriera

Omar Capacci: el humorista en plena temporada teatral en Mar del Plata

23 Enero 2019 / 12:00

El humorista rosarino Omar Capacci se encuentra rompiendo con la temporada en Mar Del Plata que su obra “Capacci solo nomás”, donde se estará presentando este viernes 25 y el viernes 8 de Febrero en el Teatro Colón de “La Feliz”. A su vez se estará presentando también el 1 de Febrero en el Espacio Clarín.

Omar estuvo en contacto esta mañana con La Vidriera donde además de hacer la convocatoria formal a su show, habló sobre sus otros proyectos en una temporada teatral en Mar del Plata que por el momento no muestra demasiadas buenas señales. Citó las palabras del productor teatral Carlos Rottemberg, quien días pasados afirmó que se calcula que la recaudación para este año cerrará un 40 por ciento por debajo con respecto a lo que fue el año pasado.

Consultado por si al margen de los malos números para el teatro se ve movimiento turístico, dijo que la ciudad se la ve llena, aunque con los visitantes cuidando el bolsillo y consultando constantemente por precios y promociones. “Es lógico a todos nos pasa, todos estamos cuidando el mango, es cíclico en este país. Esperemos que pase rápido”, anheló el humorista.