Queremos dormir!: Vecinos de Pichincha piden menos reuniones y más respuestas

13 Marzo 2019 / 07:35

Vecinos del barrio de Pichincha se reunieron ayer nuevamente con la intendenta Monica Fein para buscar una solución al problema de los ruidos molestos que se generan en el barrio ante la proliferación de comercios que abren sus puertas hasta altas horas de la noche.

Guillermo Kramp uno de estos vecinos manifestó en el programa La Barra de Casal que no han salido contentos de dicho encuentro, ya que si bien reconocen que se logró más movimiento de inspectores, no ha dado los resultados que esperan. “Los vecinos ya estamos alterados, no es fácil vivir acá. La lucha viene desde hace 8 años atrás. Algunos no duermen hace una semana con picos de presión, otros con ataques de pánico o con la intención de irse a alquilar a otro lado. Esto es fatal, entonces uno quiere respuestas urgentes”.

Según palabras del vecino de Pichncha, los locales abren de lunes a lunes desde las 18 hasta las 3 o 4 de la mañana ocupando todas las veredas y sumando ruidos molestos a la zona. “Entregamos un relevamiento barrial con muchos detalles realizados por nosotros mismos, con un detalle local por local, marcando donde existen reclamos y denuncias, donde no hay denuncias pero son conflictivos, los que no muestran inconvenientes para los vecinos y los que están por abrir”.