Rosario Smowing presenta su show en la ciudad tras el éxito de su quinta gira europea

12 septiembre 2017 / 7:55

Rosario Smowing continua de festejos! Mientras finaliza su exitosa 5ta gira europea, se disponen volver a casa con un renovado show. En sus 17 años de trayectoria han sabido llevar sus éxitos por los escenarios de Argentina, Europa y Brasil. Ahora retornan de su última gira por Europa, donde en 27 shows, han hecho disfrutar, extasiarse y bailar al público del viejo continente. Una vez más, muchos países les abrieron sus puertas y se dejaron encantar por el exquisito ritmo de la rock big band rosarina.

Alemania, Eslovaquia, República Checa, Austria, Suiza, Dinamarca y Luxemburgo son los países que formaron parte del tour. Este año fueron convocados por festivales de gran prestigio como Mighty Sounds (República Checa); Wild Austria Music & Kunstfestival(Austria), Bardentreffen (Alemania) y Open Jazz Fest (Eslovaquia); donde compartieron escenario con Madd Caddies, Pat Thomas y con J.B.Mrenica & Friends feat. Stochello Rosenberg.

La noche del viernes 15 de septiembre en Pugliese será el encuentro con su público, para volver a los escenarios rosarinos. Y como si esto fuera poco, piensan hacerlos bailar toda la noche con una gran fiesta gran!